La banda de punk-rock All Time Low decide rehacer su canción Monsters, estrenada en Abril del presente año, y ésta vez no solo con la colaboración de blackbear, sino también de Demi Lovato, quien ya mantenía amistad con el vocalista de la banda.

«Demi y yo hemos sido amigos desde hace más de 10 años y nunca habíamos encontrado la oportunidad de hacer una colaboración juntos como esta… Ella, genuinamente, es una de las mejores voces de ésta época de música moderna, y siempre suena autentica cantando el género que sea, especialmente cuando se trata de rock o punk» expresó así Alex Gaskarth, frontman de la banda.

El nuevo mix trata de una canción estrenada hace 8 meses, que sacaron del álbum Wake Up, Sunshine para convertirla en un single, lo cual les resultó exitoso porque recibieron, por primera vez, el puesto N° 1 en la lista Billboard con Monsters en Septiembre.

El video musical que acompaña dicho remix trata de un jóven que corre de sus monstruos nocturnos, que hace referencia a las letras de la canción. Es una animación dirigida por la casa productora Toon53 Productions.

Échale un vistazo al nuevo video de All Time Low junto a blackbear y Demi Lovato, Monsters: