Loreana llegó como un avión a la escena musical y su debut se lo otorga el single Alas.

La rapera venezolana, quien reside en Miami, comentó sobre su amor por el rap, su trabajo con Sebastián Nuñez y qué podemos esperar de ella antes que finalice el 2020, además de unas cuantas sorpresas.

El nacimiento de un nuevo flow

Loreana comparte que su apego al rap es porque es un género que la ha apasionado desde siempre porque con él puede inspirarse a escribir.

“Es un género revolucionario, se utiliza para concientizar, para protestar, y que siempre va en busca del cambio”, dice.

Para escribir, ella se inspira en la vida y en la voluntad humana, “en las cosas que hay a mi alrededor que quisiera ver distintas, mis batallas internas, lo que existe en el mundo”.

Con respecto a Alas, este tema fue escrito originalmente en 2018, pero replanteado este mismo año.

Cuando se le preguntó por su significado, Loreana comenta, “Trata de una relación romántica que llega a su final, y que me dejó un aprendizaje: aprieta, móntate en el tren, y que te sobren las alas”.

Alas y sus próximos pasos

Cuando se le preguntó cómo fue trabajar con Sebastián Núñez y Chocolate Music Studio, ella contesta:

“Super increíble y agradable trabajar con Sebastián, ha sido lo más nutritivo y placentero en los últimos dos años de mi vida. Siento que avanzo día a día gracias a su talento, profesionalismo, ética, responsabilidad y buen gusto. Además es un excelente líder y capitán de equipo”.

También comentó que mantienen una química musical muy natural, así como en la parte de composición y que se encuentra aprendiendo mucho de él.

Este año, además de Alas, también planea compartir un nuevo single este año, y el próximo espera estar lleno de música, “eso va a ser single tras single”.

Uno de sus mayores deseos es poder colaborar con Irepelusa, “espero el próximo año” y mantiene dentro de su top urbano a Big Soto y como banda a Rawayana. Loreana, entre risas, cantó el coro de Véngase I.

Varios comentarios comparten que tu flow es influenciado directamente por Canserbero, ¿Qué piensas sobre eso?

Creo que Canserbero siempre será un artista digno de admiración. Yo admiro su trabajo y con orgullo nacimos los dos en la misma tierra. 

Canserbero en su momento fue tremendo rapero, que se merece mucho mérito y es digno. Siento que la vida que vivió él es muy distinta a la mía, con respecto a experiencias e historia.

Aunque los dos nacimos en Venezuela, siento que nuestras vivencias son diferentes, y eso hace que nuestra vibra sea distinta. Todos los artistas son únicos.

Recomendaciones

Álbum: Justin Bieber – Changes

Película: HER directed by Spike Jonze 

Playlist:

Apache – Rompiendo el Hielo

Neutro Shorty – La Original

Irepelusa – Xocolate 

Justin Bieber – E.T.A 

Trueno – Rain II

Karen Souza – Get Lucky