Nati Román anuncia el estreno de Relatos, una pieza audiovisual dirigida por Luis Carlos Hueck y Jorge Martínez, en donde a través de distintos elementos de las artes escénicas, Nati irá paseándose por los temas de su nuevo disco. Relatos se llevará a cabo el próximo jueves 12 de diciembre a las 7:00 pm Venezuela, y a beneficio de SenosAyuda.

En esta película musical, Nati cuenta con las actuaciones de Socrates Serrano, La Vero Gómez, Robert Veiga, Vicente Peña, Agustin Segnini, Tania Sarabia, Ítalo Balbi y Aisha Stambouli, entre otros.

La pieza audiovisual cuenta la historia de una actriz independiente y trabajadora que atraviesa un conflicto familiar, varios amigos la ayudan a transitar el dolor de estar lejos de su familia (como lo viven muchos venezolanos por la migración). Para reflexionar a través de su música y sus vivencias. 

Nati comenta sobre Relatos “…La pieza que escribí como concierto teatral en 2019, fue el motor para entender que si quería compartir estos relatos de mi vida a través de una pantalla, tendría que contener un lenguaje más audiovisual. Lo que maravillosamente logramos junto a La Agencia Marketing con el escritor Diógenes Morillo quien me ayudó a escribir el guión cinematográfico haciendo posible esta nueva experiencia audiovisual”.

Para obtener tus entradas visita https://www.goliiive.com/relatos-de-nati-roman  ¡No te lo puedes perder!