Después de componer la canción About Love para el soundtrack de la secuela adolescente de Netflix, To All The Boys. PS: I Still Love You, Marina, estrenó su nuevo sencillo Man´s World, que formará parte de su 5° disco de estudio.

Producido por Jennifer Decilveo, y escrito/ co-producido por Marina, la cantante británica de origen danés y griego realiza un tema con elementos indie pop, synth y new wave que abarcan el tema del poder femenino y de cómo las mujeres ya no quieren vivir en un mundo de hombres: «I don’t wanna live in a man’s world anymore».

Dirigido por Alexandra Gavillet, el clip sigue la historia creada por Marina donde al actitud femenina es la que domina al mundo, y por ello se muestra a una gran cantidad de mujeres de diferentes razas, estilos y edades vistiendo con colores vivos en la cima de una montaña.

Fue una producción de Briana González, y de la cinematografía tomó el mando Fiorella Occhipinti, quien fue la directora la la película del 2016 The Big Swim. Todo el proyecto de Marina fue compuesto por mujeres de la industria, y su álbum, que esta pronto a lanzarse, sigue con este estilo femenino.

Durante la celebración del Día de la mujer de este año, Marina publicó por sus redes sociales el nombre de la canción. ésto debido al mensaje del poder de la mujer presente en toda la canción. Ya para el 13 de Noviembre habría publicado sus redes la portada de la canción.

Portada publicada el 13 de Noviembre

En la canción, la artista incluso hace referencias a cuando en siglos pasados se les denominó a las mujeres como brujas cuando éstas comenzaron a desarrollar el interés por el aprendizaje. En el clip demuestran lo oscuro de la época al hacer el cambio contrastante de colores vivos a la estética de blanco y negro.

La cantante del éxito How To Be a Hearbreaker y Primadonna siguió con sus estilo de admiración al poder femenino que ha perseguido a lo largo de su carrera musical. Y en las vacaciones de este año expresó que se encontraba en París escribiendo produciendo un nuevo proyecto que llevaba varios años de preparación. «Marina usualmente se toma varios años en hacer un álbum» recalcó Mike Wass, contribuyente del blog musical The Idolator.

Disfruta del más reciente tema de la Marina, Man’s World, a continuación: