J Balvin y Sech lanzaron este 31 de Octubre su último tema llamado La Luz junto a su respectivo videoclip, donde forman parte de una búsqueda de monstruos en una mansión donde celebran Halloween. 

A través de un live en Instagram que realizó el colombiano junto al panameño, se anunció que tanto la canción como un concierto que ofreció en la madrugada de Halloween fueron dedicados al famoso video juego Fortnite. Balvin manifestó que este es un juego que ha marcado la historia y que se siente muy feliz de  honrar a esa parte de la cultura. 

El video se desarrolla en una mansión donde se celebra una fiesta de Halloween en la cual un niño no quiere apagar las luces porque, al hacerlo,  puede ver a  seres extraños. Los cantantes presentan una vestimenta parecida a los cazafantasmas, y se encargan de buscar a esos monstruos mientras pasan por la fiesta.

Mostrando diversión y disfraces espeluznantes, el video dirigido por Collin Tiley, con tan solo horas de estreno, logró tener más de millones de visitas en Youtube. 

Ya puedes escuchar del último reggaeton de J Balvin con Sech aquí: