El músico y artista plástico Mangan Martínez, ha presentado bajo su nombre artístico Tropical Man Go, su nuevo EP debut titulado 001, compuesto de 6 canciones, donde apuesta por composiciones en inglés y en español simultáneamente.

Este EP llega solo cinco meses después de que Tropical Man Go diera inicio a este nuevo proyecto musical con el tema Good Bye Lover, Good Bye Lover, donde contó con la colaboración de Rudy Pagliuca en la producción, Carlos Imperatori en la mezcla, Henry D’Arthenay (La Vida Bohème) en los sintetizadores, y Samantha Dagnino.

Sobre sus influencias, el músico declaró: «“Gorillaz para mi ha sido una influencia directa en toda mi carrera y cuando decidí lanzar este proyecto en paralelo, desde el comienzo quise que se viera la influencia directa. Creamos un mundo paralelo en donde la animación y el mundo real se unen».

Junto al lanzamiento del EP 001, también ha compartido el video oficial del sencillo Dime Qué Piensas Tú, escrito y dibujado por el propio Tropical Man Go, y grabado en North Carolina, Estados Unidos, donde reside y tiene su Home Studio y Taller de Artes Plásticas.