El renombrado director de cine, David Lynch, estrenó dos canciones con Jack Cruz, el mono protagonista de su nuevo cortometraje llamado What Did Jack Do?, que fue lanzado como parte de su celebración de cumpleaños a través de Netflix.

Estas dos composiciones, True Love’s Flame y Dancin’ in the World of Love, forman parte de la pieza audiovisual y fueron creadas por el realizador de Eraserhead y su principal colaborador de sonido y música, Dean Hurley. Son dos baladas cómicas que hablan de amor con elementos característicos de las canciones de los ochenta. Están disponibles desde ya en BandCamp.

Este corto es el regreso de David Lynch desde el lanzamiento de la última temporada de Twin Peaks en el 2017, 25 años después del estreno de la segunda edición de la serie de televisión. Además, de la película de 2006, Inland Empire.

Esta no es la primera vez en la que se involucra en este mundo, pues como ha demostrado a lo largo de su carrera, logra hacer sus pinturas en movimiento siempre apoyándose de sonidos y ha jugado con la música en diferentes momentos estrenando producciones en solitario como Crazy Clown Time y The Big Dream.

Aquí puedes escuchar los dos temas: