La cantante estadounidense, Billie Eilish, conversa de sus problemas con depresión y pensamientos suicidas en el especial de los Grammys con Gayle King que fue estrenado el 23 de enero. Allí, ella cuenta los impactos negativos que ha tenido la fama en su vida personal.

Eilish cuenta que durante el año pasado, a pesar de que logró tener su momento de fama y pudo lograr muchas cosas a tan corta edad, su vida dio un giro de 180° contó mientras estaba manejando su carro soñado. En ese momento, sus amigos dejaron de compartir con ella y comenzó a sentirse sola y que no valía la pena seguir viviendo. No hizo nada por su mamá, Maggie Baird, quien la acompaña durante su gira y la ayudó a avanzar.

Menciona que ella pensaba que no iba a vivir más de 17 años y que hubo un momento en el que estaba en una habitación de un hotel, veía la ventana y pensaba en hacerlo. También que tiene una relación tóxica con su cuerpo.

Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en componer e interpretar la canción oficial de una película de James Bond y obtuvo múltiples nominaciones a distintos premios como los Grammy 2020, que serán celebrados este domingo 26 de enero, por su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Del 2019.