Ha iniciado el mes del Live Lounge de BBC Radio 1 y lo hizo de la mejor manera con Taylor Swift, quien estrenó su álbum Lover hace unas semanas. En esta presentación, la antigua cantante country hizo un set variado y atractivo que contó con canciones de su nuevo disco, una de Red y un cover del aclamado Phil Collins.

Swift interpretó London Boy, The Archer, Lover y You Need to Calm Down de su último LP y Holy Ground de Red. Podemos escucharlo en la página oficial de BBC.

Hablando con la host del especial, Clara Amfo, Taylor Swift explicó que escogió Can’t Stop Loving You del álbum de Collins, Testify, porque “El tipo de amor del que habla esta canción es incondicional. Creo que el verdadero amor incondicional es como cuando amas a alguien tanto que los amarías aunque ellos no te amen más. De eso habla la canción. Es literalmente la más triste y hermosa canción”.

Gracias a Lover, Taylor Swift ha estado batiendo su propio récord de ventas. Además, ganó múltiples premios en los MTV Video Music Awards de este año.

A %d blogueros les gusta esto: