Lana Del Rey ha anunciado dos estrenos de videos musicales para sus canciones Fuck It I Love You y The Greatest, dos tracks que formarán parte de su nuevo disco Norman Fucking Rockwell!. Estas grabaciones serán publicadas este jueves 22 de agosto y fueron dirigidas por Rich Lee, quien colaboró con la cantante anteriormente en Love y White Mustang.

El clip publicado por la cantante en su cuenta de Instagram cuenta con una paleta de colores en tonos sin saturación y la estética que caracteriza a Lana Del Rey, con efectos visuales para que se vean como visuales antiguos y un arte que evoca décadas anteriores.

 

Hace unas semanas, estrenó su single promocional Looking for America que habla sobre los múltiples tiroteos que han ocurrido en Estados Unidos desde hace ya muchos años. Es un llamado de atención para que finalice el terror. Este fue creado junto al productor Jack Antonoff justo después de los shootings en El Paso y en Dayton. Además, realizó una canción para la nueva película producida por Guillermo del Toro, Scary Stories to Tell in the Dark.

El álbum de Lana Del Rey del que estos visuales formarán parte de la difusión, Norman Fucking Rockwell!, será estrenado el viernes 30 de agosto y la gira promocional iniciará a principios del año que viene.