A diferencia de lo que todos pensaban, el disco debut de Chance The Rapper, The Big Day, no logró alcanzar el primer lugar en el top 200 de Billboard en su primera semana de lanzamiento, ya que fue superado por The Search del rapero estadounidense NF.

Según informa Pitchfork, la producción discográfica de Chance The Rapper, obtuvo como más de 108.000 reproducciones, de las cuales 80.000 fueron mediante streaming, que lo convirtió en el disco más escuchado en dicha semana, sin embargo, un día después el rapero NF, publicó un disco sorpresa titulado The Search que logró 130.000 reproducciones, superando de esta manera a Chance.

De esta manera, NF lidera el top 200, siguiéndole Chance The Rapper de segundo y Ed Sheeran de tercero con su disco No. 6 Collaborations Project.

Aunque para muchos Billboard no se ha vuelto el charts más confiable en los últimos años por sus dudosos números en las estadísticas, sigue liderando ese campo de la industria musical, a pesar de que ya han recibido múltiples reclamos de artistas. Por ello, no podemos asegurar que The Big Day esté verdaderamente de segundo lugar, y no de primero.