Próximamente se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Música Urbana y, ya se ha dado a conocer cuáles serán los 13 proyectos musicales que representarán los diversos géneros de la música urbana a nivel nacional.

Los proyectos seleccionados para esta segunda edición son: Zapata Shanty (Maracay), La Dinastia (Caracas), Arkaiko(Miranda), Black  (Miranda), No Fakers (Trujillo), Oshasz (Lara), Wily Casalta (Caracas), Afreeca (Caracas), Shanty en Ceniza (Caracas), Invisible (Miranda), Nohe Acosta (Caracas), Kevin Cisnero (Miranda) y La Buena Vibra (Caracas).

Entre el jurado encargados de seleccionar a los talentos que dirán presentes en el Festival, está el DJ, productor y locutor de ‘Rock en Ñ’ Marco Santos (Dj Marco 77), El locutor y presentador Lorenzo Martínez, el músico y compositor Franco Bellomo, Daniel Carvajal y Felix Allueva, fundador del Festival Nuevas Bandas.

Para esta segunda edición, El Festival de Música Urbana que se llevará a cabo en el mes de Julio, llega en alianza con Maqueta Uno y La Mega.

Para estar al tanto de fechas, locación y artistas invitados, sigue las redes sociales de: @nuevasbandas @fmusicaurbana y @amnistia en Instagram y Twitter.