A pesar de que su último disco ‘AMO’ llegó recientemente en enero, la agrupación de metal Bring Me The Horizon, ya se encuentra planeando lo que será su próxima producción discográfica que podría llegar más rápido de lo que se pensaba.

Oliver Sykes, líder y vocalista de la banda, concedió una entrevista para el portal web Kerrang, y dijo “Creo que pasamos demasiado tiempo pensando en que queríamos hacer. Casi un año componiendo y queremos y tenemos la necesidad de sacar música a un ritmo más rápido”.

Además, para afirmar que la agrupación si está pensando en el nuevo disco, recalcó: “La única vibra que está flotando es: ‘Nunca más hagamos eso, fue demasiado largo el tiempo’ por lo que ahora ya estamos en estudio, llevando en marcha un nuevo proyecto. Básicamente en lo que comenzamos a escribir, comenzamos a grabar”.

El último disco ‘AMO’ de Bring Me The Horizon fue muy bien recibido por sus fans, y logró buenas críticas en portales como NME y Pitchfork. Además, logró posicionarse en el top 200 de Billboard durante varias semanas.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: