Ayer 15 de abril, la Catedral de Notre Dame en París, sufrió un fuerte incendio que ocasionó fuertes daños en la infraestructura del lugar, logrando que una de las torres de la catedral cediera por completo.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó “Estamos con todos los católicos y todos los franceses en este difícil momento”. Además, múltiples personalidades de la industria musical y personas importantes a nivel mundial como Barack Obama, expresaron su dolor con lo sucedido.

El ex presidente estadounidense, declaró: “Notre Dame es uno de los grandes tesoros del mundo, y estamos pensando en los habitantes de Francia y en su gran momento de dolor. Está en nuestra naturaleza llorar cuando vemos la historia perdida, pero también está en nuestra naturaleza reconstruir por el mañana, y ser fuertes”.

Mandy Moore, Mark Hoppus de Blink 182, Alex Kapranos de Franz Ferdinand, Dua Lipa, Chris de Christine & The Queens, Miguel Bosé y The National, también expresaron el dolor y apoyo a todos los franceses en este momento tan difícil.