El pasado 14 de diciembre, se estrenó el soundtrack de la película ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, donde se conversó mucho sobre la participación de artistas como el fallecido XXXTentacion, que se le acusó de abusar sexual y físicamente a su ex esposa. Sin embargo, no ha sido impedimento para que fuese uno de las mejores bandas sonoras del 2018. Ahora, para hacerlo más diverso en cuanto a artistas, se han publicado dos nuevos remix con la participación de Prince Royce y Ozuna.

El primer tema en versionar fue “Sunflower” que se le agregó la participación del bachatero Prince Royce, G.O Kings Bred y Nicky Jam -ya lo había hecho en “Familia»-, donde ahora se siente la presencia latina con beats de reggaeton y Nicky cantando en español.

Además, también se versionó “Scared Of the Dark” donde Ozuna  apuesta por cantar en español -como es de costumbre- pero usando exageradamente el autotune.

Una semana después dela publicación del soundtrack original, también se mostró una versión “navideña”. Además, recordemos que ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ viene de ganar la categoría de Mejor Película Animada en los premios Oscar 2019.