Otra semana de nuevos lanzamientos concluye con el despecho de Lasso, las guitarras de Cage The Elephant y conocemos a Plutón. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Plutón – “Mi casa junto al mar”

La banda caraqueña nos deja un rápida y directa introducción a su combinación de canción de autor y rock indie.

 

9.- The Chemical Brothers – “Got To Keep On”

Pegajoso, bailable e inescrutable. Lo nuevo de los Chemical Brothers es un buen recordatorio de porque son un grupo de culto con años en el negocio.

8.- Interpol – “Fine Mess”

La banda inglesa de indie vuelve a los sonidos que definieron el reciente ‘Marauder’ pero en una versión más limpia y pulida de los mismos.

7.- Theophilus London ft Tame Impala – “Whiplash”

Es complicado no seguirse sorprendiendo con el trabajo de Kevin Parker y compañía cerca del rap. En este caso dándole el beat y el coro perfectos a Theophilus London para lucirse.

6.- Avey Tare – “Saturdays (Again)”

El miembro de Animal Collective nos muestra una nueva pieza ambiental que sirve como un buen viaje psicodelico si decidiste borrar todo Pink Floyd de tu biblioteca.

5.- Lasso ft Cami- “Un millón como tú”

El cantautor pop venezolano se desangra por la herida en un tema reciente que parece dirigido a una sola persona, pero que puede hacernos llorar a todos.

 

4.- Galantis ft OneRepublic – “Bones”

El dúo electrónico sueco trabaja con la banda de pop para construir otro tema bastante entretenido, más como esto por estos días porfa.

3.- Gary Clark Jr – “I Walk Alone”

El reconocido guitarrista, compositor y productor norteamericano nos deja otra pieza de blues retro, pero está vez escrita desde el dolor de un corazón roto y no desde la ira política.


2.- Cage The Elephant – “Ready To Let Go”

La ya icónica banda de indie alternativo nos vuelve a recordar porque es tan aplaudida en su género, y nos deja claro que nunca debemos olvidarlos.

 

1.- Billie Eilish – “Bury A Friend”

La cantautora inglés fue una de las grandes revelaciones del 2018 y mientras esperamos su debut tenemos esta oscura pieza de pop industrial. Más de esto por favor.

Recuerda que puedes escuchar nuestra lista de reproducción de canciones de la semana en Spotify.