La familia del fallecido Chris Cornell, ha organizado un concierto tributo para el cantante que se llevará a cabo el 16 de enero de 2019 en Los Ángeles, bajo el nombre de “I Am The Highway: A tribute to Chris Cornell.

El show estará presentado por Jimmy Kimmel, y contará con la participación de Foo Fighters, Metallica, Ryan Adams y muchos más artistas que no han sido confirmados aún. Además, estarán presentes todos los miembros de las bandas que perteneció Cornell, como Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, e interpretarán gran parte de las canciones que era de la autoría del fallecido cantante. Como invitados especiales, se ha confirmado a Brad Pitt, Tom Hanks y Rita Wilson quienes eran muy cercanos a él.

La vida del cantante,  Vicky Cornell y su familia declararon que: “Nos sentimos honrados de que todos estos maravillosos artistas y amigos se unan para rendir homenaje y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y la marca que dejó en el mundo”, además recalcaron que “Esperamos compartir esta noche con todos los fanáticos”.

Junto con el boleto de entrada, se obtendrá una copia del disco póstumo de Chris Cornell, y todas las ganancias obtenidas serán dirigidas a la fundación Chris & Vicky Cornell. Cabe destacar que las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre.