Drake canta en español, Tom Morello sigue el camino a la revolución y Weezer muestra su lado más pop disfruta las canciones de la semana.

10.- Bad Bunny ft Drake – “Mia”

Bad Bunny puso a Drake a cantar en español, pero lo llamativo es que es más fácil entender al canadiense que a Bunny.

9.- Alessia Cara – “Trust My Lonely”

Alessia demuestra que es una de las voces más importantes del pop moderno con un tema donde decide no sufrir su soledad sino aceptarla.

8.- Charli XCX ft Troye Sivan – “1999”

En clave electrónica las dos estrellas pop más interesantes de inglaterra nos dejan viajar a los años noventa en tono pegajoso.

7.- Jonas Blue, Liam Payne y Lennon Stella – “Polaroid”

El pop recientemente ha tenido que lidiar con que el mundo parece irse poco a poco al diablo, pero lo cierto es que han sabido lidiar con esta situación cantando sobre cómo el pasado reciente no apestaba tanto.

6.- Lil Baby, Gunna & Drake – “Never Recover”

Segunda aparición de Drake en la lista recordando que es uno de los pocos artistas que siguen siendo apuestas seguras para crear hits en este momento.

5.- Fidlar – “Can’t You See”

Los punks de Los Ángeles muestran que no todo es explosiones de ira con un tema cuyo groove toma influencias del blues para construir poco a poco un tema de rock clásico.

4.- Lady Gaga & Bradley Cooper – “Shallow”

El Soundtrack de ‘A Star Born’ es una de las mejores partes de la película pero ningún tema traduce la química de Cooper y Gaga con la facilidad de está próxima ganadora del Oscar.

3.- Weezer – “Can’t Knock The Hustle”

El ‘Black Album’ de Weezer probablemente sea bastante controversial pero si se parece al sonido de este lanzamiento por lo menos nos dar de qué hablar.

2.- Yalung Tang – “Te Extrañare”

El cantautor venezolano canta desde la diáspora en clave de folk en otra traducción exacta de la nostalgia.

1.- Tom Morello ft Portugal. The Man – “Every Step That I Take”

Tom Morello sigue siendo uno de los mejores guitarristas del planeta y su nuevo sencillo junto a Portugal. The Man es otro buen ejemplo de por qué.