Lo que posiblemente era la pareja más vista del momento, en cuanto a estrellas adolescentes se trata, Noah Cyrus y Lil Xan lideraban la lista, sin embargo, esto se ha acabado ya que han hecho oficial su ruptura, y cada uno tiene una historia diferente del por qué.

La hermana menor de Miley Cyrus, ha publicado un nuevo tema titulado “Mad At You” donde desahoga todas sus molestias, y cuenta con la colaboración musical de Gallant en varios fragmentos del tema.

Si bien parecía que la relación duraría un poco más, todo terminó mal luego de que Lil Xan declarara en sus stories de Instagram, que la ruptura fue gracias a que el sospechaba que Noah tenía relaciones con otros hombres y que al principio la relación solo fue comercial; mientras que por el lado de Cyrus, fue por un meme de Charlie Puth, que Xan se lo tomó muy en serio.

Sea cual sea la razón de la ruptura, sirvió para promocionar la música de ambos, incluyendo el tema que tienen juntos “Live Or Die”. Además, la artista ha anunciado mediante sus stories de Instagram, que el próximo 21 de septiembre publicará su EP debut, que aún no se sabe mucho de él.

ACTUALIZACIÓN: Noah Cyrus ha publicado el trailer oficial de su EP que se titulará ‘Good Cry’ según lo informado en sus redes.