Para conmemorar el año del arrecife de coral, Animal Collective ha anunciado un nuevo disco titulado ‘Tangerine Reef’ que será en colaboración con Coral Morphologic, conocidos por ser un dúo musical de Miami que es conformado por el biólogo marino Colin Foord y el músico J.D. Mckay.

Si bien es un proyecto que llama la atención, ya que además se tratará de un visual donde la misma descripción del disco dice que es “poema sinfónico que consiste en imágenes en cámara lenta de paisajes acuáticos surrealistas de corales naturalmente fluorescentes y apariciones de criaturas «arrecifales» que asemejan extraterrestres”, todo esto destacando que nunca se usó ningún tipo de edición para manipular las imágenes.

Mientras se espera con ansias la salida de este peculiar disco que se publicará el 17 de agosto, y que aún no se sabe si será tomado en cuenta para formar parte de la discografía de la banda o no, puedes escuchar aquí debajo el nuevo tema que estrenó Animal Collective mientras celebrara el cumpleaños de su integrante  Avey Tare en Atlanta.