No es un misterio que el lanzamiento de un disco es algo costoso que no todos los artistas o bandas puede costear, y la agrupación venezolana que se encuentra en México quiere publicar su nueva producción discográfica ‘De Donde Vengo’, por lo que han realizado una campaña para recaudar fondos y lanzar el disco.

La Pagana Trinidad llegó a formarse en un momento difícil del país en 2014 cuando las manifestaciones abundaron a nivel nacional, pero a pesar de eso lograron establecerse en la movida alternativa nacional con su estilo musical denominado como The New Cool Guaracha, que es una mezcla guaracha bailable y ritmos latinoamericanos con toques de swing, blues y jazz.

La banda logró llegar a Amnistía Internacional, y le otorgaron el reconocimiento de “Emisario de Conciencia” por todo el apoyo que le han dado a la defensa de los derechos humanos en Venezuela y toda la región.
Si deseas ayudar a La Pagana Trinidad a la realización de su disco ‘De Donde Vengo’, puedes hacerlo mediante la página web de Indiegogo, y poder tener la primicia de obtener el álbum al momento de publicarlo.