El cantautor venezolano Santiago “Piña” Vera, ha lanzado su nuevo sencillo promocional titulado Cómo No Te Escribí Antes, un tema en donde describe a la perfección la sensación de estar enamorado y no saber cómo dar el primer paso hasta que llega el arrepentimiento. 

“La canción nació por miedo a enfrentar lo que quería hacer y fracasar, y como después de ignorar ese miedo me arrepentí de haberlo hecho antes” expresó Piña sobre el mensaje detrás de la canción

Llegando con melodías folk/rock inspiradas en The Eagles y John Mayer, CNTEA fue producido por el músico venezolano Fernado Bosch, quien ha colaborado con Piña desde sus primeros sencillos y tiene un gran reconocimiento por sus trabajos con Anakena, La Pagana Trinidad, Mr. Bosch & The Bluetones y más. 

Esta entrega fue grabada en vivo desde Sweetspot Studios en Caracas, y contó con la mezcla de Reynaldo Rodriguez -quien también trabajó la edición final-, el máster de Gabriel Alvarez y la edición de voces de Chapis Lasca. 

Además, llegó en compañía de un video musical dirigido por Fernando Azpurua,  en donde se aprecia a todos los músicos involucrados en el tema grabando la canción mientras disfrutan de un rato agradable en el estudio. 

Siendo Piña el cantautor principal, la canción cuenta con la batería de Rudy Alisetti, las guitarras y coros de Fernando Bosch, el bajo y coros de Raymond Mariño, el lapsteel de Chapis Lasca y los teclados de Nico Boada Rossi.

Cómo No Te Escribí Antes fue la última canción que el artista escribió para darle inicio a una nueva etapa musical, que además, fue grabado en conjunto a cinco temas más que tiene preparado para próximas fechas. Este le sigue a varios de sus sencillos exitosos de este año, en donde destacan Días Lluviosos, Luna y Riesgo con Ananá de Insinapis. 

Piña Vera comenzó su reconocimiento musical con el tema 903 Macuto, el cual lo sorprendió con más de 15.200 reproducciones en Spotify en menos de un año. Desde estos inicios, ha tenido la oportunidad de colaborar con diversos músicos venezolanos como Santiago de la Fuente y Antonio Romero (Anakena), Nicolás Baloira (Los Escritores de Salem), Fernado Bosch y muchos otros.

Te invitamos a seguirlo y a escucharlo  en todas sus plataformas digitales: