35 años, fue el tiempo necesario que se tuvo que esperar para un reencuentro que marcará para muchos, su música en su juventud y renacimiento al pop de los años 70’s para los millennials que no vivieron esa época, ya que el grupo sueco, Abba regresará en Diciembre para lanzar su primer tema desde 1983.

“I Still Have Faith In You” será su tema debut que lanzarán en Diciembre. Recordemos que este cuarteto se unió de nuevo en 2016 en un evento privado, ya que se separaron luego de que ambas parejas se divorciaron, y se volvieron complicadas las presentaciones. En este evento en el que celebraron 50 años de haberse fundado la banda, anunciaron que tendría en 2017 una experiencia digital para verlos, proyecto que realizaron con Simon Fuller, creador de American Idol.

Según el portal Pitchfork, la banda declaró que a pesar de pasar los años, pareciera que fue solo un pequeño descanso de vacaciones y que se sienten más divertidos que nunca, por lo que esto será una experiencia extremadamente alegre.

Mientras esperamos con ansias este nuevo material de la banda, disfruta de «SOS», uno de sus mayores éxitos.