Después de dos semanas de ausencia, volvemos para ver el lado oscuro de la tecnología con Superorganism, el ataque de locura de Father John Misty y la explosión bisexual de Janelle Monàe. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Batfangs – Fangs Out

El dúo de rock Batfangs ha ido mostrándonos poco a poco su capacidad para crear interesantes y poderosas melodías, su disco debut: también titulado ‘Fangs Out’ es de momento el debut más interesante de este año.

9.- The Melvins – Stop Moving To Florida

El clásico grupo de grunge sigue reinventando la rueda cambiando ritmo durante sus canciones de manera interesante y como solo un grupo de rock de los 90 puede hacer.

8.- Tinashe – Faded Love

A pesar de la intromisión de Future el nuevo tema de Tinashe como solista la demuestra como una nueva e interesante voz dentro del mundo del pop y el Rn’B. Ideal para una noche a solas con alguien.

7.-Screaming Females – I’ll Make You Sorry

Aunque se supone que sea una advertencia debemos decir que si la desastrosa relación que nos promete la vocalista Marissa Paternoster es tan divertida como este sencillo bien vale la pena el riesgo.

6.- Janelle Monáe – Django Jane

Janelle es en definitiva una de las perspectivas más frescas del mundo del hip hop. Joven, afroamericana y bisexual la artista vuelve a la escena con el deseo de incendiar el mundo del pop, y esta ni siquiera es su mejor canción de esta semana.

5.- The Last Dinosaurs – Dominos

Más indie así en la radio porfavor. Desde el inicio con la guitarra eléctrica pasando por la interpretación simple pero impecable de la voz The Last Dinosaurs vienen a probar que el buen rock se está haciendo en Australia.

4.-Alexis Taylor – Beautiful Things

El líder de Hot Chips nos muestra una faceta más cercana al Dj que al frontman con un tema necesario para cualquier local de música alternativa.

3.-Father John Misty – Mr Tillman

La música de Father John Misty siempre tuvo un aire a que el cantautor estaba teniendo un ataque psicótico frente a nosotros, pero no deja de ser una sorpresa conseguir al músico narrando uno en primera persona y usando su verdadero nombre. Empieza a preocuparnos tu salud.

2.- Superorganism – Reflection on the the screen

Superorganism es un grupo al que hay que tenerle el ojo puesto, su música se para en la intersección entre los Flaming Lips y Katy Perry creando temas que son tan pegajosos como psicodelicos. Su visión del lado oscuro del siglo XXI no es una excepción con una impecable producción y una línea de bajo que nunca saldrá de tu cabeza.

1.-Janelle Monáe – Make Me Feel

Usualmente hacemos lo posible para no repetir artistas en esta lista pero Monáe lanzó dos temas tan diferentes que decidimos hacer una excepción. En este tema la artista parece canalizar el espíritu de Prince para crear un tema lleno de funk sin contar con que es una de las canciones más abiertamente sexuales que hemos escuchado sin pasar a la zona de lo vulgar solo por la vulgaridad. Un tema impecable que nos hace querer escuchar el disco completo de la cantautora.