La cantante británica ganó las cinco categorías a la que estaba nominada por su álbum ’25’.
Adele ganó cinco Grammys, donde se incluyen los premios más importantes: Mejor Álbum del Año, Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año por la canción «Hello».
La artista dijo a los asistentes «Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón» y dedicó a Beyoncé el galardón, a quien considera debió ganar el premio “Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma cada día desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá”.
La intéprete de «Single Ladies» ganó Mejor Álbum Urbano Contemporáneo se consagró como la artista con más nominaciones en la historia de los Grammy, con 62 postulaciones en total.
La gran revelación de la noche fue el rapero estadounidense Chance The Rapper que ganó los galardones de Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum de Rap y Mejor Actuación Rap por «Coloring Book».
También se perfilaron entre los ganadores Drake, Rihanna y Kanye West, quienes estuvieron nominados a ocho categorías.
David Bowie recibió cinco galardones póstumos donde resalta el premio a Mejor Canción de Rock por «Black Star».
Twenty One Pilots recibió sin pantalones el galardón a Mejor Actuación de Dúo Pop por «Stressed Out».
La ceremonia conducida por el presentador James Corden abrió con el show de Adele interpretando su éxito«Hello».
The Weeknd junto al dúo Daft Punk encendieron el escenario tocando «I Feel it Coming» fue de las más comentadas en las redes sociales.
Ed Sheeran hizo una versión acústica de su último sencillo «Shape of You».
Beyoncé lució su embarazo interpretando «Love Drought» y «Sandcastles» rodeada a decenas de bailarinas haciendo alusión a la maternidad.
Bruno Mars puso a bailar a todo el Staples Center con su canción «That’s What I Like» seguido del estreno de la canción de Katy Perry con «That’s What I Like».
Siguieron las presentaciones. William Bell junto a Gary Clark Junior tocaron«Born Under a Bad Sign».
Alicia Keys acompañó a la cantante de country Maren Morris en el siguiente show.
Continuó el tributo a George Michael en donde Adele pidió iniciar de nuevo la canción por un error que tuvo, explicó «Estamos en vivo, esto puede pasar. Tiene que salir perfecto para él».
Laverne Cox presentó el show de Lady Gaga y Metallica en el que se produjo un error de sonido, James Hetfield se quedó sin audio y la cantante compartió micrófono con él.
Demi Lovato en un tributo a la música de los Bee Gees, cantó junto a Tori Kelly, el grupo Little Big Town y Andra Day.
Y el cierre de la gala televisada lo hizo Bruno Mars con un homenaje a Prince con el tema «Let’s Go Crazy».