Missy Elliott, Manu Chao y Jamiroquai regresan, mientras los colombianos Juanes y Carlos Vives trabajan en sus nuevas producciones, y más … Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Missy Elliott – “I’m Better” (ft. Lamb)

Después de casi 12 años sin publicar un nuevo disco, la icónica rapera Missy Elliott ha vuelto con un nuevo sencillo, titulado “I’m Better”, donde cuenta con la colaboración del rapero Lamb.

Mastodon – “Sultan’s Curse”

Mastodon anuncia su regreso tras unos 3 años desde la publicación de su último álbum. La banda dio a conocer que su nuevo disco se titulará ‘Emperor of Sand’, y además compartió “Sultan’s Curse”, el primer sencillo.

Jamiroquai – “Automaton”

La legendaria banda de funk Jamiroquai hizo saber hace días que publicarían un nuevo álbum. Mientras llega el momento, han decidido compartir el primer sencillo, “Automaton”, que da nombre al álbum.

Alicia Keys – “That’s What’s Up”

Alicia Keys se mantiene compartiendo nueva música. Esta vez, la cantante de R&B publicó a través de su Soundcloud una nueva canción titulada “That’s What’s Up”, que cuenta con un sample de “Low Lights”, original de Kanye West.

Carlos Vives – “Al filo de tu amor”

Carlos Vives finalmente estrenó su nuevo sencillo, titulado “Al filo de tu amor”. El cantante colombiano dio a conocer su nueva canción a través de un videoclip.

Manu Chao – “No sólo en China hay futuro”

El francés Manu Chao ha regresado tras 10 años de ausencia con nuevas canciones, e incluso un nuevo proyecto. Por un lado, publicó “Moonlight Avenue”, bajo el nombre de Ti.po.ta, junto con la actriz griega Klelia Renesi. Por otro, dio a conocer “No sólo en China hay futuro” y “Words of Truth”, oficializando su regreso.

Juanes – “Hermosa ingrata”

Juanes se mantiene trabajando en su nuevo video álbum, ‘Mis planes son amarte’, que anunció con su primer sencillo promocional, titulado “Fuego”. Ahora, el músico colombiano compartió la canción “Hermosa ingrata” como parte de esta producción.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: