El próximo 15 de febrero las Noches de Guataca vuelven al Espacio Plural del Trasnocho Cultural para presentar lo mejor del nuevo sonido de la música tradicional venezolana, y específicamente en esta oportunidad de la mano del cuatrista Miguel Siso, quien no solo se presentará con el tradicional instrumento de cuatro cuerdas sino que además dará una demostración de lo que ha llamado el cuatro triple, en su espectáculo como solista ‘Cuatro cuerda o más’.

Con esta nueva versión del cuatro que cuenta con 12 cuerdas y tres distintas afinaciones este ganador del concurso La Siembra del Cuatro y miembro de la agrupación que acompaña a Huascar Barradas, estará dando una muestra de sus dotes como compositor y artista experimental de este instrumento tan arraigado a la música tradicional de nuestro país. Contará además en esta noche con la compañía de invitados especiales para recorrer diferentes géneros de la música popular tradicional.

Todo esto además como previa al lanzamiento de su próxima producción discográfica.

La cita entonces es este 15 de febrero a partir de las 07:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, donde Miguel Siso, hará una demostración de su virtuosismo con el ‘Cuatro cuerdas y algo más’. Las entradas están disponibles en taquilla y en Ticketmundo.