A pesar de haber pasado ocho años de su separación el dúo mexicano de música romántica, Sin Bandera, comenzó este año una gira de reunión llamada Una Última Vez que los ha llevado y llevará a través de diferentes países de latinoamérica, así como al afamado festival de Viña del Mar en Chile. Pero al contrario de lo que ha sucedido con muchos artistas el grupo, conformado por Noel Schajris y Leonel García, no ha dejado a Venezuela a un lado y han anunciado una presentación en nuestro país el próximo año a pesar de las dificultades socio económicas actuales.

El mismo ha sido pautado para el 17 de marzo y tendrá lugar en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Sobre el este comenta Scharjis junto a una publicación en las redes sociales:

“Me emociona hasta las lágrimas estos actos de amor que me (nos) dan en todos los países (caprichos de la geopolítica eso de los «países») de Latinoamérica tenemos problemas, injusticias y mala distribución de las riquezas, y siempre es un esfuerzo en cualquier parte del mundo el que hacen las y los fans para ver un show.

“Pero en el caso de Venezuela en los últimos años, y en su presente, creo que será un acto de amor espectacular y de mención aparte, el que podamos compartir una noche o noches de música.”

Así mismo agradeció a los seguidores y al los productores que hicieron posible el concierto de Sin Bandera, prometiendo: “De mi parte estaré muy alerta para que sea todo lo más fácil para ustedes.”