En una reciente entrevista el baterista de Queen, Roger Taylor, dijo que la banda podría trabajar en nueva música con el vocalista que los ha acompañado en su recientes presentaciones y finalista de American Idol, Adam Lambert.

Así lo informó a Planet Rock, que desearían hacer más música, él y el guitarrista Brian May quienes han mantenido a la banda activa: “Si hacemos algo en el futuro, me gustaría que fuese algo nuevo. No sé cómo sonará lo nuevo, pero creo que Brian podría dar con una o dos canciones que sentiríamos, que más o menos, encajarían.”

Agregó sobre Lambert: “Es posible [que lancen nuevo material]. Estamos disfrutando realmente. Acabamos de volver del lejano oriente, bueno ya hace un mes, lo que fue fenomenal. Es genial saber que aún exista demanda, y amamos tocar con Adam Lambert, quien es un increíble cantante y un hombre adorable. Es increíblemente musical.  Y tomamos las cosas que dice de manera seria ciertamente.”

Recientemente se supo que el protagonista de ‘Mr Robot’, Rami Malek, personificará a Freddy Mercury en su biopic, luego de que Sacha Baron Cohen se retirara del proyecto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GEBhpiT-V4g