El regreso de The xx, el primer adelanto de los nuevos 5 discos de King Gizzard and The Lizard Wizard, lo nuevo de The Flaming Lips y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

The Flaming Lips – “How??”

El mes pasado, The Flaming Lips anunciaron que en enero del 2017 vería luz ‘Oczy Mlody’, su nuevo álbum. Tras publicar el sencillo “The Castle”, ahora presentan el nuevo tema “How??” a través de un peculiar vídeo musical.

Fergie – “Life Goes On”

Fergie anunció el nuevo sencillo de su álbum ‘Double Dutchess’, “Life Goes On”, el sucesor del exitoso primer adelanto “M.I.L.F.”. El nuevo disco de la cantante de Black Eyed Peas podría ser publicado antes de que acabe el año.

Pond – “3000 Megatons”

La banda australiana liderada por Nick Allbrook (ex-Tame Impala) se encuentra trabajando en un nuevo álbum que espera ser publicado a inicios del año que viene. Al primer adelanto “Sweep Me Off My Feet” le sigue el nuevo sencillo “3000 Megatons”.

King Gizzard and The Lizard Wizard – “Rattlesnake”

Los prolíficos y psicodélicos australianos King Gizzard and The Lizard Wizard piensan publicar nada más y nada menos que cinco discos a lo largo del año que viene. Por ahora revelaron el primero, ‘Flying Microtonal Banana’, al igual que el primer sencillo llamado “Rattlesnake”.

The xx – “On Hold”

The xx ha vuelto tras cuatro años de ausencia (demasiados para nuestro gusto). Tras anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘I See You’ para enero del año que viene, publicaron el primer sencillo “On Hold”.

Sia – “Satisfied” (ft. Miguel & Queen Latifah)

Lin-Manuel Miranda está trabajando con varios artistas en su ‘Hamilton Mixtape’, una compilación de remixes de las canciones pertenecientes a ‘Hamilton’, el musical de Broadway que él mismo creó. Esta semana reveló “Satisfied”, una colaboración entre Sia, Miguel y Queen Latifah.

Sixto Rein – “Que hablen, que digan” (ft. Farruko)

El cantante de música urbana venezolano Sixto Rein compartió “Que hablen, que digan”, su nueva colaboración con el reggaetonero de Puerto Rico, Farruko. Este es uno de los sencillos que formarán parte del álbum debut del venezolano.

https://www.youtube.com/watch?v=L3XfjmVEvco