La jóven cantante neozelandesa, Lorde, hoy está cumpliendo 20 años, por lo que ha publicado un reflexivo mensaje acerca de su nueva vida adulta que tituló ‘A Note From the Desk of A Newborn Adult’ (Una nota desde el escritorio de una adulta recién nacida), en la que comenta como los años que ha pasado lejos de los escenarios y de los medios, las experiencias que ha tenido desde que se mudó y como todo ha sido para poder descubrir a la vez que entender qué es ser un adulto alejándose de su obsesión por la adolescencia que era una de sus mayores influencias al escribir.

“Y entonces escribí un álbum sobre eso, todo eso,” comienza a comentar sobre el disco, agregando: “Y estoy en Nueva York terminándolo.” Dice además que en este disco “hay partes de ella que nunca mueren,” de lo que la inspiró a escribir ‘Pure Heroine’ (2013), pero que trata más sobre “lo que viene después de eso.”

Lorde además cuenta estar ansiosa acerca de que ya todo lo referente al disco salga al publico: “No quisiera más que gritar a todo pulmón acerca de toda la cosa. Quisiera que vieran la portada del álbum, lean las letra (las mejores que he escrito en mi vida), tocar la mercancía, vivir la experiencia de un show. Apenas puedo contenerme de escribir el nombre. Sólo necesito seguir trabajando un poco más para que sea tan bueno como puede ser. Tendrán que esperar,” así agregó que esta producción no saldrá en las próximas semana pero si pronto.

Parte de estas ansias quizás sea por evitar enfrentamientos con los fanáticos desesperados que desean un nuevo álbum de la interprete de «Royals».