La gira Purpose de Justin Bieber está pasando por Inglaterra donde se han incluido tres presentaciones en la ciudad de Manchester, Inglaterra. En una de ellas, la noche de ayer, 23 de octubre, Bieber dejó el escenario en medio de la presentación luego de intentar, sin ningún resultado, que los fanáticos no gritaran mientras él hablaba.

“Aprecio todo el apoyo, aprecio el amor, y aprecio todas esas cosas. Pero los gritos durante estas pausas tienen que parar. Por favor y gracias,” dijo dirigiéndose a los asistentes en la Manchester Arena, agregando: “No creo que sea necesario que mientras intento decirle algo ustedes griten,” cuando prosiguió a lanzar el micrófono y dejar el escenario con una muy mala actitud.

 

Luego volvió al escenario y comentó: “Obviamente Manchester no puede conmigo. Así que voy a dejar de hablar por el resto de la noche y solo haré música. Dedico mi vida a esto, dedico mi vida a interpretar, a viajar, a traer sonrisas al rostro de la gente. Siento que no me dan el mismo respeto y eso duele un poco”.

Anteriormente también en Inglaterra, pero en la ciudad de Birmingham, había pedido a sus seguidores que no gritaran mientras el hablaba.