Robbie Williams es otro de los tantos músicos que ha decidido publicar nueva música antes de que termine el años, anunciando el mes pasado el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Heavy Entertainment Show’ que será publicado el 4 de noviembre.

Entre los temas Williams habría contado con la colaboración de algunos reconocidos músicos, entre ellos la banda originaria de Las Vegas, The Killers, quienes le dieron un tema al cantante del cual ya podemos escuchar un poco en su cuenta de Instagram.

“Mixed Signals” es el nombre de la canción que ciertamente tiene el sello distintivo de la agrupación. Robbie contó a The Sun hace unos días cómo llegó a ella: “Estaba en la casa de Stuart Price y justo había estado trabajando con Brandon y me tocó esta canción. Él dijo “Toma una escuchada a esto”. Y todo el tiempo mientras la tocaba pensaba “Tengo que tener esta canción». E increíblemente me dejaron tenerla en vez de usarla ellos.”

A finales del mes pasado Williams también presentó el primer sencillo de este disco, titulado “Party Like A Russian”, acompañado de un videoclip.