Akapellah – “Bomb”

Director: Willie Deville y Elier Alvarado

 

Este es un nuevo sencillo de Akapellah que sale un par de meses después del lanzamiento de “Milki” estrenándose en el trap y aprovechando en este tema para responderle a los que lo critican por haberse cambiado a este nuevo género.

Es un sencillo video donde Akapellah fuma un porro mientras va soltando sus versos. Incluyendo escenas del rapero dirigiéndose con su crew hacia un avión.

 

Weezer – “I Love The USA”

Director: SCANTRON y No. 2 Pencil

 

Con esta sátira nacionalista Weezer  celebró el pasado 4 de julio, fecha en que los Estados Unidos de América rememora la fecha en que se declararon independientes pero con un mensaje crítico muy en el fondo de sus letras. El videoclip lo convierte en el sencillo promocional para la edición especial que lanzará la banda de su más reciente álbum homónimo, conocido también como ‘The White Album’.

El video muestra al comediante Patton Oswalt convertido en un ultranacionalista literalmente vestido con la bandera de los Estados Unidos que celebra el amor por su patria adueñándose de la sala oval de la Casa Blanca. Recostándose en los mueble y ejecutando un apasionado solo de guitarra.  

 

DNCE – “Body Moves”

Director: Hannah Lux Davis

 

DNCE se prepara para el lanzamiento de su primer larga duración homónimo por lo que eso convierte a “Body Moves” cómo el primer sencillo promocional de esta placa.

En el videoclip el cantante Joe Jonas comienza grabando un sexy video casero junto a la sensual  Charlotte McKinney (quien resulta ser además uno de los angelitos de Victoria’s Secret). Se ponen también creativos en el ascensor y los miembros de la banda reparten besos y caricias con más de esa gente bonita que aparece en los videos.

 

Café Tacvba – “Un par de lugares”

Director: Alejandro Pedrosa

 

“Un par de lugares” marcó el regreso de Café Tacvba a la música luego de cuatro años desde el álbum ‘El Objeto Antes Llamado Disco’ (2012). Además este se convierte en el primer sencillo de su nuevo trabajo de estudio que estuvo bajo la producción del argentino Gustavo Santaolalla.

El videoclip que acompaña a este promocional fue protagonizado por la surfista mexicana/japonesa Leila Takeda. El mismo busca mostrar la importancia de la conexión que tenemos las personas con la naturaleza ayudándose con el set de grabación, las hermosas playas de Nayarit en México.

 

The Weeknd – “False Alarm”

Director: Ilya Naishuller

 

Esta canción sirve como segundo promocional de la nueva placa discográfica de Abel Tesfaye o The Weeknd, que llevará por nombre ‘Starboy’ y verá la luz el próximo 25 de noviembre.

El track ahora es acompañado de un videoclip digno de una escena de alguna muy bien producida película de acción. El robo a un banco, el escape con tiroteo y persecución así como un extraño final. Todo visto en primera persona.

 

Maroon 5 – “Don’t Wanna Know” ft. Kendrick Lamar

Director: David Dobkin

 

A penas un par de días después de que la banda pop liberara este nuevo sencillo en el que son acompañados por uno de los raperos más aclamados de los últimos años, Kendrick Lamar, presentaron su video inspirado en la aplicación Pokemón Go!.

En el mismo las celebridades, vestidas como unas extrañas criaturas gigantes, son perseguidas por sus fanáticos para ser cazadas al estilo del juego para celulares. A su vez Adam Levine trata de lidiar con la pérdida del amor de su vida. En este clip podemos ver a los comediantes Vince Vaughn, Ed Helms y Sarah Silverman, entre otros.

 

Pipe Bueno – “La Invitación” feat. Maluma

 

Esta canción marca la vuelta del cantante de corridos colombiano luego de siete años, que ahora se une con su paisano Maluma para tomar los caminos del pop urbano. El mismo vino acompañado de un provocativo videoclip en el que ambos intérpretes son seducidos por preciosas mujeres.