Anoche, Kanye West llegó con su Saint Pablo Tour a la ciudad de Nashville, Estados Unidos, donde su antigua némesis (aunque creemos que aún lo es), Taylor Swift reside. Aquí los fanáticos del rapero dieron a entender muy claramente que no aprecian a la cantante con un: “¡Jod**e Taylor Swift!”.

Por supuesto Kanye tuvo algo que ver con la leña que se lanzó a ese fuego, ya que decidió repetir hasta tres veces el conflictivo verso de “Famous” donde nombra a la intérprete de “Blank Space”: “Siento como si yo y Taylor podríamos aún tener sexo/ ¿Por qué? Hice a esa pera famosa”, por su puesto, esta última (I made that bitch famous), fue la que más repitió el público.

El rapero además se dirigió a los asistentes diciendo: “Necesito escuchar eso más alto en Nashville, necesito escuchar eso tan alto en Nashville,” explicando luego: “Tanta gente me dijo “Tienes que sacar esa línea de la canción. Tienes que irte por lo seguro,” esto es lo que la música rap es; esto es lo que el arte es.” En este punto los asistentes gritaron el nuevo coro: “¡Jod**e Taylor Swift!”.

Aunque muchas personas le dijeron a Ye que sacara esa parte de la canción, Kim Kardashian demostró hace un par de meses que Swift no fue una de ellas.