El ciclo de conciertos promovido por la Fundación Nuevas Bandas, ahora junto a Polar Ice, presenta al músico Zarik Medina como el orquestador de una nueva edición de las Sesiones V Rock: Sonando a Beatles, siendo el músico principal, vocalista y director de una agrupación conformada por Íñigo Ayala (Los Beat3, Blues en el Callejón), Ricardo Chacín (Geisha) y Germán Moreno.

Durante este concierto se hará un recorrido por algunos de los temas más emblemáticos del cuarteto de Liverpool, especialmente del álbum ‘Revolver’ (1966), como una manera de conmemorar su aniversario número 50. Además contarán con unos increíbles invitados especiales como el emblemático locutor Henrique Lazo, y los músicos Gustavo Casas (Wahala, Gustavo Casas y Los Que Buscan), Jorge Spiteri (Spiteri, Los Buitres) y Luigi Escalante (Somalunar).

Esta nueva edición de las Sesiones V Rock se estará llevando a cabo en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, el día 29 de septiembre a partir de las 8:00 pm y las entradas se pueden adquirir en las taquillas así como a través de Ticketmundo.