Los nuevos discos de M.I.A., Bon Iver y Bastille se acercan, y celebran publicando adelantos, mientras Nacho le regala otro tema a Venezuela… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

M.I.A. – “Freedun” ft. Zayn Malik

El esperado disco de la conflictiva M.I.A. está listo para ser estrenado la semana que viene. Pero antes, decidió compartir un último adelanto: una colaboración con el ex-One Direction Zayn Malik, un tema que compusieron a través de Whatsapp.

 

Bon Iver – “33 “GOD””

El nuevo disco de Bon Iver está cada vez más cerca. Lo que sabemos es que apuntaron a una serie de experimentos sonoros, y que el tracklist es prácticamente ilegible. Esta semana publicaron “33 “GOD””, el tercer adelanto, sucesor de “22 (OVER S∞∞N)” y “10 d E A T h b R E a s T ⊠ ⊠”.

 

Alicia Keys – “Back To Life”

Tras cuatro años de ausencia, Alicia Keys se prepara para deleitarnos con nuevo material. Previamente compartió el sencillo “In Common”. Esta vez hizo pública la canción “Back To Life”, que formará parte de la banda sonora de la película ‘Queen of Katwe’, próxima a estrenarse.

 

Bastille – “Send Them Off!”

En la víspera del lanzamiento de su nuevo álbum, la agrupación Bastille publicó “Send Them Off!”, el tercer sencillo de esta producción discográfica que llevará de nombre ‘Wild World’.

 

Chris Brown – “What Would You Do?”

Chris Brown parece estar pasando por muchos problemas, incluyendo un arresto por violencia de género -otra vez. Y a pesar de todo eso, consigue seguir grabando música. Recientemente publicó “What Would You Do?”, un tema donde se pone algo existencial con sus preguntas.

The Black Eyed Peas – “#WHERESTHELOVE” ft. The World

Black Eyed Peas estrenó un remake de su éxito “Where’s The Love?”. Esta vez contaron con la colaboración de muchos artistas, incluyendo Mary J. Blige, Justin Timberlake, Jessie J, A$AP Rocky y más, con objeto de manifestarse ante las distintas tragedias que están sucediendo alrededor del mundo, como la brutalidad policial o la crisis de inmigración.

Nacho y Los Fantásticos – “Valiente” ft. Franco De Vita y Víctor Muñoz

Nacho unió fuerzas con la agrupación Los Fantásticos, y los cantantes Franco De Vita y Víctor Muñoz para dedicarle otra canción a Venezuela y recordale a todos los venezolanos que es momento de enfrentar la situación del país con más valor y fuerza que nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=3CUaih4chkM