Rob Moose ha compartido una nueva canción con Bon Iver llamada Marvel Room. Es la última canción del EP Inflorescencia de Moose, que incluye la canción de colaboración de Phoebe Bridgers previamente compartida Wasted.

Con su lanzamiento previsto para el 11 de agosto, el EP también incluye contribuciones de Brittany Howard, Emily King y Sara Bareilles.

«Rob cambió mi vida; Nunca había tocado con alguien de su nivel», dijo Justin Vernon de Bon Iver en un comunicado. «Cuando comenzamos a trabajar juntos en los arreglos, mi propia mente y creatividad florecieron y comencé a ver más en el universo de lo que era musicalmente posible».

Moose también compartió una declaración propia: «Conocí a Justin en 2010, en el Festival MusicNow en Cincinnati. Estaba en la ciudad con yMusic, para actuar con St. Vincent. Aaron y Bryce Dessner estaban ayudando a Justin a organizar un espectáculo en solitario para cerrar el festival. Mencionaron que si alguno de nosotros estaba dispuesto a quedarse un día más, podríamos participar en el show, y aproveché la oportunidad como un ferviente admirador de su trabajo».

Escucha la colaboración aquí: