Una fila de malos ratos ha pasado AC/DC en los últimos años, la demencia de Malcolm Young, los problemas de audición de Brian Johnson, ambos retirados de la banda, contando con las suplencias de Stevie Young (sobrino de Angus y Malcolm) y Axl Rose (Guns N’ Roses) respectivamente. Pero el más polémico fue cuando su antiguo baterista, Phil Rudd, fue acusado por posesión de drogas así como por conspirar para matar a un empleado.

Recientemente Rudd fue entrevistado para The Plenty of Bay en las que habló sobre si consideraba regresar a la banda: “Si Angus (Young) quiere que yo toque pues eso depende de él, pero en realidad no quiero tocar con Axl Rose, realmente no lo aprecio”.

Además reveló que había sufrido un ataque cardíaco por el que tuvo que ser operado:

“Estaba solo caminando por la casa, y me empecé a sentir, bueno algo raro. ¿Sabes cómo puedes sentirte raro? Bueno, tenía un extraño dolor en mi pecho. Así que mi ama de llaves me llevó al hospital, cuando me recibieron e hicieron todas esas pruebas resultó que estaba sufriendo un gran ataque al corazón… Mi arteria estaba toda bloqueada y me dijeron que tenía que quedarme y ser operado.

A pesar de ello no fue tan alarmista con respecto a su estado de salud en el momento: “Me escapé a la tienda a comprar unos cigarros, entonces me dí cuenta que no tenía auto, así que me fui a la casa a buscar el Ferrari y maneje de vuelta al hospital”.

Actualmente luego de cumplir los ocho meses de arresto domiciliario Rudd se prepara para salir a promocionar el relanzamiento su primer álbum como solista ‘Head Job’ (2014).

A los AC/DC tampoco les ha ido tan mas con Axl e interpretaron recientemente «Live Wire» por primera vez en vivo luego de 34 años.