Este 30 de septiembre hasta el 2 de octubre se estará llevando a cabo una nueva edición de El Hatillo Jazz Festival que busca llenar a toda la localidad de música, ocupando restaurante, locales, plazas y demás espacios públicos en búsqueda de promover la convivencia ciudadana así como fomentar los valores culturales gracias al trabajo conjunto de la alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural Vive El Hatillo así como de la empresa residente en la zona EBG Entertainment Business Group.

El alcalde del municipio David Smolansky explicó: “Hace dos años reactivamos El Hatillo Jazz Festival y desde entonces se ha convertido en una referencia dentro del país. En cada edición son más las personas que nos visitan y disfrutan de la agenda durante los días del festival. Desde El Hatillo seguimos demostrando que se pueden hacer las cosas bien, que podemos disfrutar de los espacios públicos, del talento venezolano, de la cultura y el encuentro ciudadano”.

Por lo tanto esta sería la décima tercera edición del festival que aglomera a una gran cantidad de talentos del jazz de nuestro país y tendrá como principales escenarios La Plaza Bolívar del pueblo, el Centro Comercial Paseo El Hatillo así como seis restaurantes ubicados en la municipalidad.

Muy pronto la alcaldía estará anunciando el cartel y dando más detalles sobre el evento.