Ahora Miguel Ignacio Mendoza del dúo de música urbana, Chino y Nacho, nos ha acostumbrado a publicar en su cuenta de Instagram nuevos temas en los que está trabajando y esta semana ha anunciado que prepara un tema en sus fanáticos, hablando desde su punto de vista.

“Una noche, me dispuse a leer las cartas que me dieron durante un concierto y hubo muchas frases que se quedaron grabadas en mí”, comentó Nacho agregando: “Lo leído me inspiró a escribir desde la perspectiva del «fan» y me di cuenta de que la mayoría de los artistas ignoramos lo que nuestros seguidores sienten realmente por nosotros”.

También dijo que muchas veces los artistas cuando crecen profesionalmente olvidan dedicar tiempo a sus seguidores por ello también escribió el tema llamado “Fan”.

A parte aclaró que no necesariamente estas canciones, como en la que se encuentra trabajando junto a Wisin, serán publicadas en el último disco junto a Chino o en general no sabe si verán la luz alguna vez.

View this post on Instagram

Una noche, me dispuse a leer las cartas que me dieron durante un concierto y hubo muchas frases que se quedaron grabadas en mí. Fue tanto el contenido que, me alcanzó para hacer una canción. Lo leído me inspiró a escribir desde la perspectiva del "fan" y me di cuenta de que la mayoría de los artistas ignoramos lo que nuestros seguidores sienten realmente por nosotros. El problema de desconocer la magnitud de los sentimientos de un fanático, es que se desestima lo vulnerable que es este ante un comportamiento de quien considera su ídolo. No culpo al artista que mantiene el descuido activo porque el que comienza a creer que la gente lo ama con locura, se llena de bocados que alimentan bien el ego pero desnutren rápidamente al enfoque, la razón y la nobleza. La clave está en no sentirnos tan seguros de que nos merecemos esas expresiones de amor y en ser agradecidos, porque entre billones de seres especiales en el mundo, un grupo considerable de humanos decidió seguirte y se motivó a quererte. El cariño del "fan" es como una copa de cristal: brilla con el cuidado, pero se opaca y corre el riesgo de romperse con la apatía. En este post, canto en representación de todos los fanáticos de alguien o de algo. Postdata: las muestras de un minuto, de canciones que publico en IG, son el fruto de sesiones de creación y composición. Representan un abreboca que guarda una distancia considerable con el producto final. Además, no necesariamente todos estos temas correrán con la suerte de ser terminados, publicados o promocionados. Mucha gente desconoce de qué se trata mi trabajo, por eso he querido hacer periódicas estas publicaciones, si tuviera que ponerle título a lo que hago, sería: "Hacedor de canciones". A veces me salen unas buenas, otras veces unas no tanto, pero le agarré el gusto a compartir casi todo con ustedes, así que este último detalle no me preocupa. El arte debería caminar sin restricciones. Eres libre de comentar lo que quieras. #FAN

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: