El programa de chismes La Bomba, transmitido por el canal Televen, estará pronto celebrando su octavo aniversario con un evento que promete ser de los más grandes en este año.

Con la participación de más de 500 personas entre asistentes y trabajadores de la producción, el programa piensa celebrar su cumpleaños con la realización de Los Premios La Bomba que galardonan a lo mejor del talento nacional en cuanto a música y redes sociales y que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas.

Entre las categorías se encuentran la de Cantante o Grupo Revelación del Año que tiene como nominados a Romina D’Addio, Corina Smith, La Melodía Perfecta y Jesús y Jorky. También serán premiados los cantantes de lo tradicional en la categoría Cantante Folklórico del Año en la que compiten Vitico Castillo, Reynaldo Armas, Rummy Olivo, Scarlet Linares, José Gregorio Oquendo y Luis Silva. Cierran las premiaciones con el Cantante o Dúo del Año en donde encontramos a Sixto Rein, Lasso, Jonathan Moly, Caibo y Los Cadillacs.

La premiación se llevará a cabo el 27 de julio y será transmitido por Televen a partir de las 10 am y tendrá dos horas de duración.

https://www.youtube.com/watch?v=bi_fd416C9I