Tras recuperar las grabaciones en manos de un fan de la transmisión de las sesiones para la BBC que Led Zeppelin realizó en 1969, estas remasterizadas por Jimmy Page (guitarrista) y John Davis y serán lanzadas el 16 de septiembre bajo el nombre ‘The Complete BBC Sessions’.

‘The Complete BBC Sessions’ tendrá en diferencia con las ‘BBC Sessions’ publicadas en 1997, y es que contiene 8 nuevos temas que nunca se publicaron de estas grabaciones “Dazed And Confused”, “Communication Breakdown” (dos versiones), “What Is And Should Not Be” (dos versiones), “I Can’t Quit You Baby”, “You Shook Me”, una rara versión de “White Sunshine” que solo habían publicado en su box-set, al igual que una versión de la primera transmisión radial de “Stairway to Heaven” y la inédita canción nunca grabada oficialmente “Sunshine Woman”.

Con respecto a este material Page declaró: “Estuvimos de mucho en la carretera para el tiempo en que esas sesiones fueron grabadas. los álbumes siempre fueron el punto de partida para la música, entonces nos las llevábamos y las extendiamos en las giras. Entonces fuimos de la carretera directamente a esas sesiones de la BBC”, refiriéndose a la diferencia que hay a lo que se graba en estudio y los agregados que se le dan a las canciones en vivo.

En total serán 33 canciones en diferentes presentaciones una estándar, una de lujo en formato físico y digital y un box-set de lujo que incluirá cajas individuales para cada vinilo y CD, un libro de fotos, un código de descarga y memorabilia de la BBC así como información exclusiva de las sesiones.