La cantante neozelandesa, Lorde, que debutó en 2013 con el álbum, ‘Pure Heroine’ que consiguió un gran reconocimiento del público y la crítica. Tiene desde entonces en gran expectativa a sus fans con respecto a lo que será su próximo material.

Pero Lorde por fin dio señales del venidero trabajo discográfico, informando a sus fans a través de twitter que ha logrado un gran avance perdiéndose sola en la naturaleza aislandose para crear durante tres días. En el tuit se lee: “Tomé un helicóptero a la naturaleza y pasé tres días sola escribiendo e hice algunos de los más excitantes avances de este disco hasta el momento”.  

 

A pesar de que no publica un disco propio desde el 2013, la intérprete de “Royals”, se ha mantenido activa haciendo el curetaje así como produciendo algunos de los temas del soundtrack de la película ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’. Así mismo colaboró en lo último de Disclosure en el tema “Magnets” y junto a la banda original de David Bowie le hizo un tributo al fallecido cantante en los Brit Awards.