Recientemente Steven Tyler y Joe Perry, integrantes de Aerosmith, hablaron con la revista Rolling Stone en donde comentaron los planes que tenía la agrupación para su futuro  cercano. A su vez, respondieron a los más recientes rumores referentes a la gira de despedida de la banda después de más de 40 años de carrera. aero_cusicaplus

El primero en tocar este tema fue Tyler, el cual se encontraba en una entrevista para discutir la gira de su nuevo material solista.

«Voy a dar 30 shows solista desde mayo hasta agosto. Y en 2017 saldremos con Aerosmith. Probablemente será una gira de despedida», comentó Steven Tyler.

Posteriormente, Joe Perry alegó que, a pesar de las afirmaciones de Tyler, Aerosmith solo se encuentra «considerando»embarcarse en una gira de despedida.

«Una gira de despedida es algo de lo que hemos hablado durante años , digamos más o menos en los últimos cinco años», dice a la revista Rolling Stone . «En este punto, ninguno de los cinco se ha sentado y dicho: «Es el momento de hacerlo .  Así, considerando,  es una palabra más apropiada para esa declaración. Una gira de despedida definitivamente no está confirmada».

Actualmente la agrupación se encuentra trabajando en una variedad de proyectos individuales, incluyendo el previamente mencionado disco solista de Steven Tyler y la super banda «Hollywood Vampires» conformada por Joe Perry, Alice Cooper y Johnny Depp, la cual se encuentra preparándose para una gira por Estados Unidos.

Aerosmith – Fly Away From Here