Este fin de semana se llevaron acabo los dos primeros circuitos del legendario festival de rock venezolano, el Festival Nuevas Bandas.

El viernes por la noche se presentaron en la ciudad de Barquisimeto las bandas Ojo de Agua, El PezTom, Eter77 y Casona Fletcher, siendo este último el seleccionado para representar el Circuito Occidente I en la final que se llevará a cabo en Octubre en la ciudad de Caracas.

Descarga ‘Evolución’ de Casona Fletcher

Por su parte la noche de este sábado y casi comenzando el domingo, las bandas Lienzos, Kurikos Suin, Helena, EC’3 hicieron lo suyo en la ciudad de Maracay para finalmente anunciar que los ganadores del Circuito Centro era la banda Kurikos Suin.

Los circuitos apenas comienzan y quedará esperar por el resto de los finalistas para el Festival Nuevas Bandas 2017, pero si de hay algo que podemos estar seguros es que hay música para rato y que aunque no todas pueden llegar a la final vale la pena oirlas para descubrir lo que se hace en cada rincón de venezuela y para seguir reconstruyendo a nuestro pais a traves de su cultura y en este caso desde la industria musical.