Los artistas siguen dando la cara por el país y apostándole al arte como una forma de protesta pacífica y contundente. En momentos tan difíciles como los que vive Venezuela, las diferentes tribunas artísticas siguen brindando la oportunidad de expresarse y de expulsar todo aquello que una situación como la actual puede hacer sentir.

En este caso ha sido el cantante Vargas quien se ha inspirado en las circunstancias actuales del país para componer su nuevo tema: La Reconstrucción. Dicha canción, que está acompañada por un video realizado y producido por el director venezolano Reni Arias, fue publicada la semana pasada y ya se puede disfrutar en diferentes plataformas de la web.

Vargas, quien escribió tanto la letra como la música del sencillo, ha declarado: “Esta canción es un grito de esperanza. Toda esta violencia, todo este desastre va a terminar más temprano que tarde y cuando eso ocurra, nos va a tocar reconstruir nuestro país desde las cenizas. Para eso se necesita ánimo, ganas y valor”.

El tema además contó con la colaboración de Mikel Aitor (Grabación, asistencia de producción, mezcla y máster), Rodrigo Llavanera (Grabación y asistencia de producción) y Andrés Maldonado (Asistencia de producción).

Disfrútenla aquí:

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: