Ya son 25 años y Los Amigos Invisibles no pierden el toque de la venezuelan gozadera como lo han demostrado con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Dame el mambo”. Este es el primer promocional extraído de la venidera placa discográfica de la agrupación caraqueña, titulada ‘El Paradise’, que además es la primera producción sin José Luis “Cheo” Pardo (guitarra) y Armando Figueredo (teclados).

En la espera de este nuevo trabajo y acompañar con la mejor vibra a este increíble tema, han decidido presentar su videoclip dirigido por Rodrigo Robles Joseph, y grabado en Guadalajara, México. En el mismo no se pierde el caché tropical que siempre ha representado a Los Amigos, mostrándolos en un hotel de lujo o en un bar miamero de música latina al mejor estilo de los años 70’s. Todo por supuesto con la presencia de bellísimas mujeres.

 

 

Esta nueva producción contó además con las colaboraciones del Sonero del Mundo, Oscar D’Leon, Los Auténticos Decadentes de Argentina y los mexicanos, Kinky.