Este fin de semana se transmitió una nueva edición de Saturday Night Live, uno de los programas de comedia más aclamados de Estados Unidos. Como siempre, el elenco residente estuvo acompañado por un invitado especial, el comediante Dave Chappelle y por un invitado musical, en esta ocasión el recién reunido colectivo de rap A Tribe Called Quest.

Pero no fueron los invitados musicales quienes dieron una sorpresa, sino Chappelle, quien  casi al final del after party del episodio se subió a la tarima para interpretar “Creep”, uno de los clásicos más recordados y reconocibles de Radiohead. El video de la versión fue subido por Questlove (The Roots) en su cuenta de Instagram donde comentó: “En un mundo de cosas memorables, estoy contento de haber esperado hasta las 5:22 am por esto.”

 

https://www.instagram.com/p/BMvzBaphAma/

 

Esta emisión de SNL tuvo como acto introductorio a Kate McKinnon, disfrazada de Hillary Clinton (personaje que interpretó en las parodias a los debates presidenciales), cantando “Hallelujah”, del fallecido cantautor Leonard Cohen.