El proyecto de Jilian Medford, Ian Sweet, ha anunciado un nuevo álbum llamado Sucker. Saldrá el 3 de noviembre a través de Polyvinyl.

También compartió un video de su primer sencillo Your Spit. El clip cuenta con cameos de los miembros del elenco de Saturday Night Live Sarah Sherman y Martin Herlihy, así como miembros de Nation of Language.

De la nueva canción, Medford dijo en un comunicado: «Your Spit trata sobre la alegría y el miedo que rodea a las nuevas relaciones. La emoción que también va acompañada de la duda. Pero estaría mintiendo si no dijera que la canción se trata principalmente de besarse».

Medford comenzó a trabajar en Sucker en el otoño de 2022 en una residencia de artistas en Outlier
Posada en Los Ángeles. Luego trabajó en las maquetas con los coproductores Alex Craig e Isaac Eiger de Strange Ranger, así como con el ingeniero de mezclas Al Carlson.

Sobre el proceso, dijo: «Me sentía muy atrapada en Los Ángeles y estaba tratando de sentirme cómoda pasando más tiempo a solas otra vez. Fui allí sin saber exactamente qué quería hacer o crear, pero sabía que quería explorar y salir de mi zona de confort. Me obligué a hacer las cosas en el acto, en el momento y no pensar demasiado».

Sucker incluye la canción Fight, que apareció en el EP Star Stuff, lanzado el año pasado. El último LP de Ian Sweet fue Show Me How You Disappear de 2021.

Puedes ver el videoclip de Your Spit a continuación: